El mes fallero a cundido bastante en mi regular cata de cafés, y es que la visita de otro experto cafetero, también ha ayudado mucho, Carmencito.
Antes de que se me olvide me apunte la dirección del sitio que os comentaba en el post anterior. Se llama "Lambrusquería" y la dirección es: carrer de Ciscar, entre en número 3 y el 5. La calle Ciscar está pegada a la gran vía del Marques del Turia, al inicio de la misma (considerando como inicio la parte pegada al antiguo cauce del río). Es un sitio muy agradable, con terraza y interior muy acogedores. En su restaurante muy elegante, imagino que se tiene que comer muy bien, pero repito, me lo imagino. Si alguien va antes que yo, porfi, contarnos qué tal ha sido la experiencia. En cuanto a la calidad del café excelente, ya lo comente en el post anterior.
Mi nueva propuesta se sitúa en el centro de Valencia, en la misma plaza del ayuntamiento. La cafetería se llama "Aromas de Dakar".
Gracias Carmencito por haber compartido estos días inolvidables junto a mí, a sido un verdadero placer para todos mis sentidos.
Un besito....
Carmencita.
PD: Os presento a Carmencito, es el chico de gran sonrisa que está sentado en la barra de "Aromas de Dakar".
PD: Os presento a Carmencito, es el chico de gran sonrisa que está sentado en la barra de "Aromas de Dakar".