lunes, 8 de marzo de 2010

Cafés famosos en Valencia

Navegando por la Web, he encontrado la siguiente lista de cafés de Valencia. De momento tengo una lista muy comercial, puesta a disposición por el sitio Web Dolce City, pero si alguien encuentra alguna otra, o me quiere recomendar algún café, cafetería o bar, yo ¡encantada de la vida! .... en estos tres meses que me quedan, a ver si puedo ir recorriendolos todos.... ummmmmm que trabajo tan placentero.

Próximos Cafés del Itinerario: 
- Café de las Horas (calle del Conde de Almodóvar, 1, entre el palacio de la Generalitat y las Cortes, centro)
- New Orleans (calle Bolsería, 20, en el barrio del Carmen)


Hace unos días estuve en el Café Bla Bla, que esta en la Plaza Honduras, cerca de mi universidad. De hecho, había pasado muchas veces por allí, porque me hablaron muy bien de los cafés y del sitio, pero no había manera, nunca estaba abierto. Había intentado ir por la mañana, antes de ir a la biblioteca a estudiar, o después de comer, antes de clase, pero aun así no me daba por vencida. Y la semana pasada, pasé por allí y ¡bingo! Resulta que abren a partir de las 16 horas.

Me sirvió un moreno muy simpático, y la verdad es que el sitio es muy agradable y elegante. Me gusto mucho. En cuanto al café... no estaba mal, pero tampoco puedo decir que sea uno de los mejores que me he tomado en Valencia...

De momento nos siguen ganando los italianos en esto del café... Por cierto, encontré otro bar-restaurante fantástico llevado por una chica de Calabria (sur de Italia), pero no encuentro el papelito donde apunté la dirección y el nombre del sitio. Estaba por Cánovas, un sitio muy agradable, con unos asientos tipo sofá, y muy moderno. Tienen también un comedor muy chic... Muy recomendable para los amantes del vino, el tapeo (recomendables "le bruschete", tostadas típicas del norte de Italia sobre todo y acompañamiento ideal para una copa de vino) y de los sitios sofisticados. Y para quien no le guste el vino hacen un café rico rico. A ver si paso por allí cuando vuelva a Valencia y os digo dónde está.

:o)
 
Carmencita

6 comentarios:

  1. Lo mejor del bla bla son los batidos de frutas!!! Te recomiendo el 4! Ya veras...son los mejores de toda Valencia (y en eso si que soy una experta!)
    Los camareros son argentinos y muy majetones!! Y el local es perfecto para ir en pareja!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!
    entonces tendré que ir con mi novio, ahora que vamos los dos a Valencia. Además, que mejor manera de superar la resaca que con un buen batido! ¡¡¡¡Fallas!!!! yujuuuuuuuuu Valencia titiri tiritiri tiritiri tiritiriiiiiiiiiiii ja,ja,ja... besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiisss....Cafe bla-bla, como dice Itsaso es lo mejor entre los batidos con o sin alcohol, i después también hacen una buena agua de valencia. Me gusta mucho el local, tanto para ir después de cenar como para tomarte algo por la tarde. Soy asiduo al sitio. A cafe las horas te recomiendo que vayas también la decoración de los dos cafes son muy pero que muy parecidos. Ya te llevare yo algún dia.....siiiii en na te tenemos aqui otra vez...¡¡yuju!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapo eres!!! Yo también ya tengo ganas de verte y de darte un super abrazo!!! Entonces a mi vuelta, un día después de clase nos vamos al café las horas o al Bla Bla... un besito corazón!
    Pero que suerte que he tenido conociendo toda esta gente tan linda en Valencia!!!
    Besooosss

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, los italianos nos llevan la delantera en esto del café, me acuerdo del verano pasado en Florencia, tomándome un capuccino, qué bueno estaba!!! aún me acuerdo del sabor...

    ResponderEliminar
  6. Oye genial saber sitios nuevos para aprovechar estas fallas y conocerlos...Ya nos irás pasando direcciones. Por cierto el capuchino estupendo..con su espumita... Intentaré pasarme estos días por le bruschete a ver que tal.

    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar