miércoles, 20 de enero de 2010

El mejor restaurante italiano de toooooda Valencia...PD: ¡Me apuesto lo que queráis!



Sé que me daréis las gracias todos, y también sé que me daréis la razón....

Esta vez, no quiero revelar demasiados detalles, prefiero que lo descubráis por vosotros mismos...

Otro de mis rincones preferidos en Valencia es el Restaurante "AR COlOSSEO", traducido al italiano sería "Il Colosseo" y al castellano "El Coliseo". Y os preguntareis ¿por qué lo traduce esta chica? ¿de dónde serán?

Pues bien, son de Roma caput mundi... y para más detalle, de Trastevere, el barrio más encantador de Roma, mi preferido, o sin duda uno de ellos.

En el restaurante trabaja toda la familia, la nonna o abuela, la mamma, il papa y el hijo también... normalmente si no hay mucho trabajo, la abuela esta siempre sentada debajo de la televisión, en la primera mesa, viendo en la RAI algún programa italiano. Es auténtico.

Es un lugar muy agradable y acogedor... y sobre todo se come muy bien. Tienen unas pizzas..... ummmmmmmmmmm las más buenas de tooooooda Valencia! La primera vez que las probé, dije.... por dios... ¡pizza de verdad! ¡qué buena está! todo esta delicioso en Ar Colosseo... y como guinda....un caffè espresso.... de esos deliciosos que sólo los italianos saben hacer.... irresistible.... si fuera por mí ¡iría todos los días a comer ahí!

No es caro, yo diría que es un precio medio. Puedes cenar bien por unos 15 euros, pizza, vino, postre y café. Luego todo depende de lo que cada uno elija o de cuantos platos se coma!

Aquí os dejo la dirección, y de verdad, no os arrepentiréis.

AR COLOSSEO
C/ Manuel Candela nº 36
Reservas: 963306061

Buon appetito!

Carmencita

3 comentarios:

  1. Gracias carmencita...
    da buen italiano orgulloso de mi cocina romana he ido de persona a probar y.....ummm!!!!el sabor de la verdadera pizza italiana es inconfundible......os consejo a todos de pruebar....ciao!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver cuando voy por ahi y me llevas a comer una Pizzaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Cuando quieras!!!!
    ¡nos vemos mañana guapeton!

    ResponderEliminar