¡¡Atención atención!!
Gracias a la idea tan divertida que tuvo Pau, "el nombre más largo que se le puede dar a un café"... he pensado que podríamos pasar un buen rato entre todos!! A ver a quién se le ocurre el nombre más largo que se le puede dar a un café.
Yo hago el primero.... ¡¡a ver quién superar esto!!
Un café con leche descafeinado corto de café, con leche templada, desnatada y sin espuma, con un toque de cacao y canela, con sacarina, y en vaso de cristal por favor.
¡¡Qué os parece!!
Ahora veamos que se os ocurre a vosotros....
Y como lo prometido es deuda...
Crema de café: es un endulzante, que se usa en vez del azúcar, hecho con clara de huevo, el primer café que sale de la cafetera (por ser el más cremoso y gustoso), y azúcar. Se encuentra en muchas cafeterías italianas, encima de la barra del bar. Además de decorar, ofrecen un endulzante diferente y rico rico para los más golosos.
Forma de prepararlo: Preparamos el café en nuestra cafetera, y lo ponemos a fuego lento, para que el café sea más rico y nos salga con más cuerpo. Después cogemos una tacita pequeña de café, y la llenamos de azúcar. En cuanto empiece a salir el café, ese primero café que es más denso, y tiene como espumita, pues lo echamos a la tacita, y a continuación lo mezclamos bien bien. Y esa crema es con la que después endulzaremos nuestro café... probarlo, ya me contaréis qué tal.
Por otro lado, si deseáis preparar una gran cantidad, no se, medio vaso o más, mezclar el azúcar con un par de claras de huevo, o más, según la cantidad que preparéis. Y lo podéis dejar e la barra del bar por ejemplo, para que la gente endulce el café. Las novedades se agradecen, y la iniciativa también ;D , así que animaros a hacerlo, y ya veréis como la gente se da cuenta y lo agradece!!
Carmencita