martes, 11 de mayo de 2010

Cafetería pequeña, pero con mucho estilo

...así empezaba el anuncio de infojobs de Café Cross, mis vecinos preferidos.

Me hizo mucha gracia, y es que la descripción que ellos mismos hicieron, es perfecta.

Hace mucho tiempo que quería dedicarles un post a los camareros de Café Cross: Son educados, amables, sonrientes y encantadores.... y el café también es buenísimo! es de la marca Lavazza, y bien saben quienes me conocen que es mi marca preferida... por eso en cuanto lo ví por primera vez, sabía que ese era el comienzo de una gran amistas.



A pesar de su estilo clásico, el otro día me sorprendieron con una invitación a un tupersex que organizaban allí un sábado noche! ¡ladies night! qué bomba! no pude ir, no estaba en Valencia, pero en fin que lo tienen todo estos chic@s....

Animaros a tomaros un buen café de esta famosa marca italiana, seguro os gustará.

Dirección: Carrer dels Sants Just i Pastor entre el número 56 y el 58. En frente de la parada de Metro Amistat.

¡Besos!

Carmencita

4 comentarios:

  1. Hola Carmencita!!!

    Te escribo para contarte una gran noticia...Ya tengo mi café Carmencita de la marca Lavazza!!! Recién llegado desde Italia!
    Estoy impaciente por probarlo, pero ¿cuál es la mejor forma para hacerlo? ¿Cafetera italiana? ¿Algún consejo de experta?

    Cuando se me acabe el café iré a la "cafetería pequeña pero con mucho estilo" a seguir disfrutando de buen café y de paso...a conocer a los camereros de gran sonrisa.

    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy que suerte!!! ya veras qué rico..... es mi preferído.... Carmencita y Qualità Rosso.....
    aqui te dejo la dirección de uno de mis primeros posts en el que explico como hacer un buen café. Que lo disfrutes!!!

    http://cafericorico.blogspot.com/2009/11/el-secreto-mejor-guardado-de-un.html

    ResponderEliminar
  3. Excelentes comentarios y muy "aromáticos". Os esperamos también en twitter para participar de nuestro @cafeocortado :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pepe! Será un placer, aunque ya hace mucho tiempo que no vivo en Valencia y te aviso que todavía no se muy bien como se usa Twitter, lo probé hace tiempo, pero abandoné en seguida! qué tal el café del "Café del mar", sigue el señor siciliano trabajando ahí? Saludos!
    Carmencita

    ResponderEliminar