miércoles, 26 de octubre de 2011

Café Vietnamita

¡ Hola a todos! ¡Pues una semana más tarde aquí me tenéis otra vez!

Antes que nada, quería hacer propaganda a un amigo, Pau Pastor López. Es un Experto en Posicionamiento web o Consultor Seo excepcional de Valencia. Así que si queréis que vuestra página web sea la primera en la lista los buscadores más conocidos, cómo google, no dudéis en contactarlo. Aquí os dejo su página web: http://seowebconsultor.com

Ahora.... volviendo al tema del café, os acordáis que dije que me trajeron un café vietnamita, pues bien, es bastante malo la verdad, y por lo que he podido ver en la web, no tienen buena fama. Pero aún así, hay a quién le encanta (a mi madre por ejemplo).






¿Habéis adivinado? Pues si, ese café tan negro de la primera foto es el café vietnamita, de aroma y sabor dulzón. Pero aunque no es bueno, las fotos han quedado bonitas no? Así que si vais a Vietnam, probarlo, pero ya veréis como no os traéis ningún paquete a casa. 

Pues nada, a ver que os cuento en el próximo post!!!!


 
Besos!

Carmencita

2 comentarios:

  1. Quizá no es muy bueno, pero en buena compañía saben mejor, como con los compañeros del master CALSI!!! jajaja y lo mejor es que no hace falta ir a Vietnam para quedar!

    Muchas gracias por la referencia por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! La compañía es uno de los factores más importantes del disfrute, pero si el café es malo, es malo, y como mucho pasarás un buen rato, pero el sabor del café no cambia.... Ojala pudiese ir a Valencia a visitaros! ¡Espero que sea pronto! Besos!

    ResponderEliminar