domingo, 29 de noviembre de 2009

Con mucho gusto; un café.

Hace ya un tiempo, fui a la luna a tomar un café. Estaba bien rico. La luna (LLUNA en valenciano) es el café de mi barrio, señoras y señores, es un bar de barrio...inconfundible. Hasta para los más despistados, lo indica en su cartel: BAR BARRIO, es que me hizo una gracia. Simpático ¿verdad?

Por desgracia, he tenido un fin de semana ajetreadito, pero en fin, prometo desvelaros esta semana dónde se encuentra el café más rICO rICO de Valencia... por lo menos de todos los que me he tomado hasta ahora, y estoy segurísima que no os decepcionará.

Este finde, sólo he tenido tiempo de bajar a mi calle y tomármelo en la Luna, recordando aquellos días en los que recorrí Valencia con mi mami.

El señor de la Lluna fue muy amable. Me preguntó...

¿Qué desea tomar usted?
...y así le dije... CON MUCHO GUSTO; UN CAFÉ.

Desde la lluna de Valencia... un besito para ti, lector... ya que me he dado cuenta de que ¡¡alguien me lee!! y si supieran ¡que felicidad! aiiiiiiissss (suspiro)

Carmencita.



PD: ¿Habéis preparado café siguiendo las instrucciones de ayer? y que tal, ¿había diferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario