Lo llevan unos Sicilianos, y son muy simpáticos. La primera vez que fui, caí muerta de cansancio en su terracita por casualidad... estaba conociendo los bellísimos rincones de Valencia y nos paramos a tomar un café para reponer fuerzas, pero lo que no sabíamos era que nos iban a deleitar con un café tan delicioso. Aquella vez, tuve el sabor a café durante todo el día en la boca...y hoy igual...y eso es porque está tan-tan bueno, que el recuerdo te dura varios días... espectacular! Así que por favor hacerme y haceros un favor... vayan a El café del mar, y tomaros un café. Me lo agradeceréis para siempre.
Al principio, no sabía que eran italianos. Cuando el propietario recogiendo la terraza paso a nuestro lado le dije que el café estaba buenísimo, y el me respondió, "¡lo sé, lo he hecho yo!" je,je,je. Me encantó su respuesta. Y entonces le pregunte si eran italianos, y me dijo que sí.
Por lo tanto os recomiendo muchísimo que os acerquéis a la plaza Lope de Vega y os toméis un café con estos simpáticos siciliano.
Además, Valencia está preciosa llena de luces de Navidad, así que agarraros a quién sea y llevároslo de paseo.
AH! y por revelaros el secreto ¡me debéis un café!
Carmencita